Sonríen los azules: Jugador de la U que tenía todo listo para partir se queda en el club
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.
El DT, que se realiza curaciones tres veces a la semana, asegura que "ganaré este partido" y volverá a dirigir con 80 años cumplidos.
En mayo el emblemático director técnico del fútbol chileno, Hernán “Clavito” Godoy, cumplió 80 años, y el festejo fue entre curaciones y diversas sesiones de recuperación en la Clínica Dávila.
¿La razón? En enero pasado, ex goleador de Deportes La Serena se hirió la pierna derecha, y luego de bañarse en una piscina en Arica, una bacteria atacó su extremidad generándole una infección que hasta ahora le pasa la cuenta.
"Con Boca Juniors no se juega": periodista argentino pide lesionar a Arturo Vidal cuando visite La Bombonerahttps://t.co/2ITobcL2KD
— La Hora (@DiarioLaHora) July 5, 2022
Han sido meses duros para el “Clavito”, y así se lo comentó a La Hora. “Lo he pasado mal, cometí el error de ir a un SAPU a tratarme esto y ahí me atendieron médicos que no supieron tratarme. Yo soy diabético, tengo controlada la enfermedad, pero me entró un bicho y olvídate, ha sido sólo sufrimiento”.
Por suerte Godoy, luego de largos meses con dolor, llegó hasta la Clínica Dávila, donde le lograron dar una solución. “Cuando fui lloraba del dolor, estaba complicado el tema, temí que me cortaran la pierna, pero por suerte lograron que la herida comenzara a cicatrizar y ya estoy mucho mejor. Eso sí, tengo que ir tres veces a la semana a diferentes curaciones, no puedo hacer mucho. Sólo agradecer a mi familia que me ayuda en todo esto. Gasto cerca de $100 mil a la semana, más el estacionamiento... sale hato salado".
Finalmente al ser consultado por su carrera como entrenador, el “Clavito” aseguró que “no he colgado el buzo, mi carrera sigue en pie, me llamaron de Lota, pero en este estado no puedo hacer mucho. Pero tranquilo, este partido lo voy a ganar”.
La renovación llega en un momento oportuno para el elenco azul, que ya sufre la salida de algunas figuras al extranjero.
El antofagastino se rompió los ligamentos de la rodilla en pretemporada, y será baja por seis meses en el Cacique.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.