• 19 ABR DE 2024

"Me da pena todo lo que pasó": Luka Tudor sacó la voz tras su salida de radio ADN

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-04t001339_300.jpg |

El ex futbolista y comentarista deportivo contó que incluso tuvo problemas físicos tras su salida del medio radial

“Varios me han dicho e incluso advertido que no tengo la necesidad de hablar”, comenzó diciendo en entrevista con Las Últimas Noticias el relator deportivo, Luka Tudor.

El ex futbolista recientemente dejó las instalaciones de radio ADN, luego de un fuerte encontronazo con su ahora ex colega, Juan Cristobal Guarello.

Fue en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, donde Luka desclasificó las fuertes rencillas que tuvo con Guarello, lo que terminó en una mediática renuncia del periodista a la emisora luego que se viralizara un audio de Tudor previo a la entrevista que el rostro de Canal 13 le hiciera al gerente de selecciones de la ANFP, Francis Cagiga.


Síguenos en: Google News


 

En base

“Esta última fue fuerte y fue absolutamente real. Guarello me pidió perdón al aire, porque obviamente lo que dijo (...) él dijo que yo quizás podía tener algún interés, no me acuerdo ni lo que dijo”,  expresó Tudor en su momento.

El acérrimo al club de San Carlos de Apoquindo manifestó al medio antes consultado que llegó a tener problemas médicos. “Estuve bien hasta el miércoles o jueves de esta semana (...) Sabía que no tenía que ver nada de nada en todo lo que sucedió en la radio”,  comenzó diciendo el ex deportista.

Pero al parecer con el pasar de las horas, las cosas cambiaron. “Me comenzó a subir la presión, me recuperé el viernes. De ahí como que se fueron aclarando las cosas y hoy estoy tranquilo porque las cosas están claras”, expresó.

En relación con lo ocurrido con Guarello, donde muchos lo dejan como el gran villano, Tudor tuvo su descargo. “Yo se que me han puesto ese mote, “Varios me han dicho e incluso advertido que no tengo la necesidad de hablar”, comenzó diciendo en entrevista con Las Últimas Noticias el relator deportivo, Luka Tudor.

El quiebre

Luka habló sobre su salida de la radio, donde en entrevista con el medio citado expresó su pena. “Me da pena todo lo que pasó. Ese grupo era muy bueno”, comenzó diciendo.

“Creo que había algo choro, potente. Yo no era amigo de todo el mundo, pero tú puedes llamar y te aseguro que la gran mayoría, te va a decir, sacando este evento (el encontrón con Guarello), lo que soy como persona”, puntualizó. "Pero es el peor mote”, expresó.

Y mantuvo su postura. “Discutí mucho con Bielsa y Manel Pellegrini por temas futbolísticos. Me equivoqué con ellos porque yo me doy cuenta de lo que los entrenadores quieren lo mejor para sus equipos”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones