• 20 ABR DE 2024

Combo doble: revelan que además de Arturo Vidal el Flamengo iría por otra figura de la selección chilena

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_17_11_12.png |

Desde Goal.com adelantaron que el elenco de Río de Janeiro buscan a una figura de alcance mundial para suplir a Bruno Henrique, que se perderá el segundo semestre por lesión.

 

 

Luego de abrochar, prácticamente, el fichaje de Arturo Vidal a sus filas, ahora revelaron que Flamengo iría por un segundo golpe al mercado con otra figura de la selección chilena.

Lo de Arturo Vidal se da por hecho. El “King” llegará al coloso de Río de Janeiro con un contrato válido hasta diciembre de 2023 y que le reportaría unos cinco millones de dólares al año entre sueldo y premios.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el “Fla” quiere más y, según el sitio GOAL.COM, ahora habría puesto sus ojos nada menos que Alexis Sánchez. La información apunta a que el cuadro rojinegro preguntó por las condiciones que tiene el goleador histórico de La Roja para negociar con Inter de Milán.

 

 

 

Los argumentos de Flamengo

 

El interés de Flamengo por Alexis Sánchez radica en que en Brasil están en conocimiento que el tocopillano no tiene cabida en el Inter de Milán y, además, hasta ahora ninguno de los equipos que lo ha sondeado ha concretado nada.

Además, Bruno Henrique, el valor más talentoso del ex equipo de Mauricio Isla, se perderá todo el segundo semestre por lesión y en Río buscan un nombre top, como lo es el “Niño Maravilla”, para relevarlo. 

El problema para el “Fla” es que Alexis Sánchez pretende seguir en Europa y, a diferencia de Arturo Vidal, siente que aún puede mantenerse otro par de años en la elite del Viejo Mundo.

 

 

¿Y Erick Pulgar?

 

Finalmente, el periodista de ESPN, Maks Cárdenas, aportó que Flamengo también estaría interesado en Erick Pulgar, con quien ya tendría conversaciones avanzadas.

Eso sí, Pulgar mantiene contrato vigente con la Fiorentina y no le sería fácil partir.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones