Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de julio de 2022

Carnaval en Río: afirman que Arturo Vidal está 99% listo y Flamengo se prepara para oficializar su fichaje

18 meses de contrato y un sueldo superior a los 5 millones de dólares tendrá el seleccionado nacional en su regreso al fútbol sudamericano.

Por
18 meses de contrato y un sueldo superior a los 5 millones de dólares anuales. Eso es lo que aceptó Arturo Vidal en el Flamengo. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Como inminente declaran en Brasil el anuncio de que Arturo Vidal se convertirá en nuevo refuerzo del Flamengo, lo que echaría por tierra el interés de Boca Juniors.

El prestigioso periodista brasileño, Benjamin Back, afirmó con certeza que “Arturo Vidal está un 99,9% listo en Flamengo«.

Además, TNT Sports de Brasil, basándose en lo publicado por Back, agregó que “Flamengo está 99,9% listo con Vidal y busca dos refuerzos más fuera de Brasil. Arturo Vidal tiene todo para ser anunciado como gran refuerzo del Flamengo en la reapertura de la ventana de fichajes, dentro de dos semanas”.

 

 
 
 

 

 

Firma del contrato

 

Frente al público interés de Boca Juniors, que habló de un contrato por 3 años e, incluso, pasarle la 10 de Diego Armando Maradona, Flamengo aceleró el tranco por el “King”.

“Los detalles entre Flamengo y Vidal se sentenciaron en las últimas 72 horas, durante el paso de los rojinegros por la ciudad de São Paulo, donde se quedó la delegación antes del partido contra Santos, este sábado», explicó Benjamin Back”.

“Vidal aceptó la propuesta presentada por Flamengo y las partes firmaron el acuerdo. Sólo falta la última firma del contrato para que todo se haga oficial”, agregó el periodista.

 

 
 
 

 

Detalles del contrato de Vidal

Según detalla GloboEsporte, Flamengo le ofreció a Vidal un contrato por 18 meses (hasta diciembre de 2013) y se espera que el chileno esté en Río de Janeiro los primeros días de la semana que está por comenzar.

Según se filtró desde Rio de Janeiro, el equipo carioca le ofreció más de 5 millones de dólares por año al volante chileno, entre salario, premios e incentivos por objetivos logrados. Sería el jugador mejor pagado del equipo.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes