"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El turbazo se dio en protesta por el alza del precio de las galerías. Los fanáticos desplegaron lienzos en contra de Azul Azul.
Un caos se registró en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, que se disputó en el Estadio Santa Laura. Como protesta por el alza en el precio de los boletos, cientos de hinchas azules ingresaron a la fuerza al reducto hispano para ver el partido.
La horda arremetió sin respetar nada y se introdujo a la galería Honorino Landa y al codo Manuel Rodríguez, sin pagar entrada.
El valor del ticket más económico era de 11 mil pesos, lo que la ira de los hinchas, ya que subió 3 mil pesos en relación al encuentro de la Copa Chile ante General Velásquez. Y casi fue el doble de lo que costaba la galería en el semestre anterior.
"Dejen en paz a Luka Tudor": Juan Cristóbal Guarello salió en defensa de su ex compañero radial y descartó una encerrona https://t.co/jMQhis8w0P
— La Hora (@DiarioLaHora) July 2, 2022
Aparte del ingreso a la fuerza, durante el partido los hinchas mostraron lienzos con frases en contra de la dirigencia laica. “Azul Azul no es la U”, se lee en un paño que fue colocado al centro de la galería Honorino Landa, en el sector sur del recinto.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno