Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de julio de 2022

Video | «Bajen las entradas ahora ya»: nuevos y amenazantes rayados de la barra en contra la dirigencia de Azul Azul

A menos de una semana de los mensajes en contra de Hernán Galíndez y Crisitán Aubert, el Centro Deportivo Azul recibió furiosos descargos, porque el precio de los boletos subió casi se dobló en relación al primer semestre.

Por
El portón del CDA fue rayado nuevamente por el alza en el costo de las entradas. El ticket más barato en el reinicio del torneo cuesta $11 mil.
Compartir

 

 

A una semana de los amenazantes rayados en contra de Hernán Galíndez y Crisitán Aubert, el Centro Deportivo Azul recibió nuevos mensajes de hinchas furiosos en contra de la dirigencia.

La queja de los fanáticos se hizo sentir con rabia la noche de este jueves en el portón del lugar de entrenamientos de la Universidad de Chile, ubicado en la comuna de La Cisterna.

Sobre la pintura aún fresca de las rejas y portones de acceso al CDA, los barristas escribieron un duro mensaje en contra de la administración, llamando a “bajar el precio de las entradas”.

 

 

 
 
 

 

Alza de las entradas

 

Este jueves 30 de junio, la concesionaria de la “U” puso a la venta las entradas para el partido de mañana sábado frente a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Y, tal como en todas las cosas del país, los fanáticos vieron subir el precio de los boletos. La galería pasó a costar $11.000, casi el doble respecto a los valores de los encuentros durante el primer semestre.

 

 
 
 
 

El incremento en las entradas para ver a la U de Chile contra General Velásquez por Copa Chile ya se había sentido, pues en ese encuentro donde los azules igualaron 2-2 y avanzaron a los octavos de final del certamen el ticket más barato costaba $8.700 pesos.

“Azul Azul dejen de lucrar con el sentimiento de la gente… bajen la entradas ahora ya”, escribieron los barristas en lo que se aproxima como un nuevo foco de confrontación entre la barra y la dirigencia del club universitario.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes