Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de julio de 2022

Gustavo Alfaro llamó a Hernán Galindez: le aseguró su cupo para el Mundial de Qatar

El técnico argentino se contactó con el arquero de la U para informarle que está considerado en la nómina para mundialera. 

Por
El arquero recibió el llamado de su seleccionador Gustavo Alfaro, quien le dio su apoyo y le pide tranquilidad (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La situación del arquero ecuatoriano, Hernán Galindez en Universidad de Chile ha generado preocupación en su país e incluso el mismo técnico de la “Tri”, Gustavo Alfaro.

Por eso el estratega decidió llamar al golero para darle apoyo y tranquilidad tras sus conflictos con los hinchas de la “U”, a quienes acusa de que le han hecho hostigamiento por redes sociales y que incluso han amenazado a su familia, por lo que estaría desesperadamente buscando la forma de irse a Ecuador.

El técnico de la selección ecuatoriana esta al tanto de la situación de su arquero titular y lo llamó para conversar con él y brindarle apoyo, según lo que informó el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz.

«Me confesó que lo llamó Alfaro, el técnico de la selección de Ecuador y le dijo, ‘Hernán, tienes que estar tranquilo. Tienes el cupo, pero la idea es que juegues. Pero trata de estar tranquilo, trata de buscar la salida y si vienes a Ecuador y juegas, el cupo está. Vas a estar en el Mundial'».

 

 

En la misma conversación que sostuvo el comunicador con el meta Galindez, este le habría confesado que esta dispuesto a abandonar el club, aunque esto le signifique ganar menos dinero, ya que el contrato con los universitarios es el mejor que ha tenido en su vida. A eso hay que sumarle los dichos del técnico de la “U”, Diego López, quien afirmó que para él, el arquero titular es Cristóbal Campos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes