• 19 ABR DE 2024

"Dejen en paz a Luka Tudor": Juan Cristóbal Guarello salió en defensa de su ex compañero radial y descartó una encerrona

barra_colo_colo_x39x-1.jpg |

El comentarista pidió a la gente del fútbol terminar con "esta tontería", en referencia al conflicto que vivió en radio ADN junto al ex futbolista y Francis Cagigao.

A más de una semana del conflicto vivido en Radio ADN donde participaron el director deportivo de las selecciones chilenas, Francis Cagigao, y los panelistas de “Los Tenores”, Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, el tema sigue dando que hablar, y esta noche el periodista decidió salir en defensa de su ex compañero en la 91.7.


Síguenos en: Google News


Tras los hechos ocurridos en la emisora, los seguidores del comentarista han atacado con dureza en redes sociales al ex delantero de Universidad Católica, a quien tildan de “traidor” por lo ocurrido la tarde del jueves 23 de junio, y la posterior filtración de un audio, donde el ex futbolista asegura estar en conocimiento de lo que ocurriría en la entrevista con el español.

“No hubo encerrona”

“Quiero hablar de Luka Tudor, y quiero pedirle a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz”, aseguró esta noche Guarello al término de su comentario en Canal 13, exculpando de toda responsabilidad a Tudor de lo ocurrido con Francis Cagigao. 

Además, el periodista agregó que “lo digo de manera responsable, Luka Tudor no estuvo envuelto en ningún tipo de encerrona, de maquinación, ni de trampa en mi contra. Eso es para que se queden tranquilos, para que Luka esté tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas. Punto final”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones