• 19 ABR DE 2024

Fecha 16 Campeonato Nacional: conoce la programación completa de la nueva fecha del torneo chileno

a_uno_1347495-1.jpg | Agencia Uno

Este jueves comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional que promete intensidad hasta el final, con dos líderes que no pueden tropezarse.

Este jueves se da inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional del fútbol chileno y se esperan apasionantes encuentros entre los equipos. 

Para dar inicio, uno de los líderes del torneo, Ñublense de Chillán, recibirá esta tarde, a partir de las 19:00 a Audax Italiano en el estadio Nelson Oyarzún. Los chillanejos comparten la punta del campeonato con Colo Colo y Unión Española.

Los tres equipos, comparten la cima del certamen con 29 unidades, por lo que de ahora en adelante, no hay margen para los errores.

De hecho, los “albos” vienen en alza, con dos triunfos seguidos, ante Deportes Temuco e Inter de Porto Alegre. El equipo de Gustavo Quintero tendrá una dura visita esta fecha. 


Síguenos en: Google News


Respecto a Universidad de Chile, los “azules” atraviesan un duro momento interno, entre ellos, los problemas con Hernán Galindez y el bajo juego mostrado en Copa Chile. 

Ahora, los dirigidos de Diego López esperan mejorar su participación en el torneo, donde marchan undécimos. La “UC”, tiene como objetivo meterse en la pelea por el pentacampeonato, aunque los 10 puntos que los separan de los líderes, hacen ver que la misión es bastante difícil.

Programación fecha 16