• 24 ABR DE 2024

"¿Quién se anima a un partido?": Arturo Vidal compartió junto a Elías Figueroa y Esteban Paredes en el Estadio Monumental

a_uno_1321475-1-2.jpg | Agencia Uno

El "King" disfruta de sus vacaciones en nuestro país. Anoche fue a ver a Colo Colo en el Estadio Monumental, donde estuvo junto a otros dos históricos del fútbol nacional.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, vive sus vacaciones en nuestro país y aprovechó la oportunidad de ir a ver jugar a Colo Colo por Copa Sudamericana ayer en el Estadio Monumental. 

Además de la presencia del “King”, Esteban Paredes y el gran Elías Figueroa visitaron el coloso de los “albos”. En sus redes sociales, Arturo compartió una foto en la que esta junto al “Tanque” y don Elías. 

“Quien se anima para un partido!!!”, escribió el “Rey Arturo” junto a la fotografía. El volante aún se encuentra definiendo detalles para sumarse a Flamengo de Brasil, equipo que le ganó la lucha a Boca Juniors y al equipo del Medio Oriente. Era de conocimiento público que Vidal es un seguidor del “Mengao” e incluso afirmó que quería vestir los colores del club brasileño.


Síguenos en: Google News


El “Rey” se encuentra disfrutando sus días en Chile y ya piensa en la próxima temporada que se acerca, lo cual apunta a que jugará en tierras brasileñas junto con Flamengo, que tiene la misión de repuntar en el Brasileirao y mantenerse con vida en la Copa Libertadores, donde son rivales de Deportes Tolima de Colombia.