Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El "King" disfruta de sus vacaciones en nuestro país. Anoche fue a ver a Colo Colo en el Estadio Monumental, donde estuvo junto a otros dos históricos del fútbol nacional.
El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, vive sus vacaciones en nuestro país y aprovechó la oportunidad de ir a ver jugar a Colo Colo por Copa Sudamericana ayer en el Estadio Monumental.
Además de la presencia del “King”, Esteban Paredes y el gran Elías Figueroa visitaron el coloso de los “albos”. En sus redes sociales, Arturo compartió una foto en la que esta junto al “Tanque” y don Elías.
“Quien se anima para un partido!!!”, escribió el “Rey Arturo” junto a la fotografía. El volante aún se encuentra definiendo detalles para sumarse a Flamengo de Brasil, equipo que le ganó la lucha a Boca Juniors y al equipo del Medio Oriente. Era de conocimiento público que Vidal es un seguidor del “Mengao” e incluso afirmó que quería vestir los colores del club brasileño.
El “Rey” se encuentra disfrutando sus días en Chile y ya piensa en la próxima temporada que se acerca, lo cual apunta a que jugará en tierras brasileñas junto con Flamengo, que tiene la misión de repuntar en el Brasileirao y mantenerse con vida en la Copa Libertadores, donde son rivales de Deportes Tolima de Colombia.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.