Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de junio de 2022

«Buena onda e información certera»: la criticada indirecta de Francisco Sagredo a «Los Tenores» de Radio ADN

Panel de Radio Agricultura viralizó imágenes de la buena onda que viven en la emisora y que contrasta con la crisis de la 91,7.

Por
Patricio Yáñez, Francisco Sagredo, Cristián Caamaño y Cristián Alvarado son parte del panel en Radio Agricultura
Compartir

“Los Tenores” de Radio ADN es el programa número uno del dial en materia de deportes, y la crisis por la que atraviesa tras las renuncias de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, son un duro golpe para la 91.7.

Ya son varios los oyentes quienes en solidaridad con el periodista, anunciaron que dejarán de oír la emisora, situación que se abre como una posibilidad para la competencia, donde destacan los espacios futboleros de Radio Cooperativa y Radio Agricultura.

Precisamente esta última inició hace un par de años una renovación de sus voces, dándole espacio a Francisco Sagredo, Cristián Caamaño, Cristián Alvarado, Patricio Yáñez y Manuel De Tezanos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Sagredo (@panchosagredobaeza)




“Mala leche”

Aprovechando la caída de Radio ADN, esta tarde los panelista de Agricultura subieron una serie de distendidas imágenes a sus redes sociales, con mensaje que no fueron muy bien interpretados por distintos usuarios, quienes calificaron la “estrategia” como un acto de “mala leche”.

“Buena onda, información certera, opinión y debate”, colgó en su Instagram el periodista Pancho Sagredo.

 
 
 

 
 
 

“Haciendo leña del árbol caído”, “Buena onda jajaja medio palo a tu compañero de canal el Tudor”, “Lo de la buena honda es una tocada de oreja a los tenores jajaja”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes