Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Panel de Radio Agricultura viralizó imágenes de la buena onda que viven en la emisora y que contrasta con la crisis de la 91,7.
“Los Tenores” de Radio ADN es el programa número uno del dial en materia de deportes, y la crisis por la que atraviesa tras las renuncias de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, son un duro golpe para la 91.7.
Ya son varios los oyentes quienes en solidaridad con el periodista, anunciaron que dejarán de oír la emisora, situación que se abre como una posibilidad para la competencia, donde destacan los espacios futboleros de Radio Cooperativa y Radio Agricultura.
Precisamente esta última inició hace un par de años una renovación de sus voces, dándole espacio a Francisco Sagredo, Cristián Caamaño, Cristián Alvarado, Patricio Yáñez y Manuel De Tezanos.
Aprovechando la caída de Radio ADN, esta tarde los panelista de Agricultura subieron una serie de distendidas imágenes a sus redes sociales, con mensaje que no fueron muy bien interpretados por distintos usuarios, quienes calificaron la “estrategia” como un acto de “mala leche”.
“Buena onda, información certera, opinión y debate”, colgó en su Instagram el periodista Pancho Sagredo.
Cualquiera menos la Agritortura.
— 👑 La Tupi 👑 🌳 (@daniveas) June 28, 2022
Creo que ningún auditor de Los Tenores se cambiaría a este programa.
Antes, la Cooperativa, antes la radio Disney.
Haciendo leña del árbol caído... bien bajito Sagredo
— Hugo V. G. (@H_Valenzuela_G) June 28, 2022
“Haciendo leña del árbol caído”, “Buena onda jajaja medio palo a tu compañero de canal el Tudor”, “Lo de la buena honda es una tocada de oreja a los tenores jajaja”, fueron algunos de los comentarios en redes.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.