Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de junio de 2022

«Lo invito a un nuevo cara a cara»: Juan Cristóbal Guarello rompió el silencio y apunta a un segundo round con Francis Cagigao

El periodista rompió el silencio luego de su renuncia a Radio ADN, gatillado por tenso momento protagonizado junto al director deportivo de la selección chilena. 

Por
Juan Cristóbal Guarello habló de su conflicto con Radio ADN
Compartir

A horas de presentar su renuncia a Radio ADN, tras el comentado encontrón con Francis Cagigao, el periodista, Juan Cristóbal Guarello, aprovechó la tribuna de DirecTV para sostener una segunda conversación con el director deportivo de la selección chilena.

«No es una noticia que importa, es más bien una chimuchina, pero debido a la caja de resonancia que ha tenido todo esto, me veo en la obligación de aclarar lo que pasó, y además ofrecer este espacio a Francis Cagigao para que tengamos un cara a cara. Un mano a mano, a una entrevista sin sorpresas, en los términos correctos y con los antecedentes sobre la mesa», dijo el comunicador en el el programa “Más que futbol”.

 
 
 

Sobre su salida de Radio ADN, Guarello comentó que «no tengo elementos para hablar de encerronas, yo no me voy enojado ni como víctima, simplemente nos cansamos», sentenció.

En la misma línea, y sin referirse a su ex compañero de panel, Luka Tudor, el periodista sostuvo que “no vean fantasmas, no vean cosas donde no las hay, solamente hubo una desprolijidad. Yo di el paso al costado y estoy muy tranquilo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes