• 23 ABR DE 2024

"Universidad Católica no me quiere vender": Matías Dituro confirmó que no emigrará a connotado elenco argentino

tarjeta_gracias_por_tu_compra_rosa_x2x.jpg |

El arquero argentino volvió de su préstamo en Celta de Vigo, donde tuvo una importante participación en el fútbol español, y está en los planes de Ariel Holan para pelear el campeonato.

El guardameta argentino Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, no sería ni vendido ni cedido por lo que se quedaría en la “UC”, a pesar de manejar una oferta formal de Vélez Sarfield de Argentina. 

De hecho, habría sido el mismo arquero quIEN informó que no lo quieren liberarr. La decisión de los cruzados sería por petición del técnico Ariel Holan.

En conversación con Hernán Lospinato, de Sábado de Vélez, el periodista señaló que el arquero de 35 años le entregó la información de que no llegaría al cuadro trasandino.

"Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club", habría afirmado el arquero, que estuvo a préstamo en el Celta de Vigo español


Síguenos en: Google News


 

 

Holan quiere tres arqueros de nivel

Por ahora, Sebastián Pérez es el meta titular y en la suplencia cuentan con el ex Deportes Melipilla, Nicolás Peranic. Lo que buscan en la “Franja” es volver a meterse en la pelea por el campeonato nacional y pasar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

 

Matías Dituro ha tenido uno de sus mejores momentos vistiendo los colores de Universidad Católica, consagrándose como tetracampeón con los de San Carlos de Apoquindo

Tras su exitoso paso por la “UC”, el portero fue cedido a préstamo al Celta de Vigo, club en el que tuvo una buena temporada. Finalmente, el argentino tendrá que quedarse en Chile.