Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El arquero argentino volvió de su préstamo en Celta de Vigo, donde tuvo una importante participación en el fútbol español, y está en los planes de Ariel Holan para pelear el campeonato.
El guardameta argentino Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, no sería ni vendido ni cedido por lo que se quedaría en la “UC”, a pesar de manejar una oferta formal de Vélez Sarfield de Argentina.
De hecho, habría sido el mismo arquero quIEN informó que no lo quieren liberarr. La decisión de los cruzados sería por petición del técnico Ariel Holan.
En conversación con Hernán Lospinato, de Sábado de Vélez, el periodista señaló que el arquero de 35 años le entregó la información de que no llegaría al cuadro trasandino.
"Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club", habría afirmado el arquero, que estuvo a préstamo en el Celta de Vigo español
Chofer de bus dio positivo a test de cocaína en Terminal Sur de Estación Centralhttps://t.co/OQbIDKviVG
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
Por ahora, Sebastián Pérez es el meta titular y en la suplencia cuentan con el ex Deportes Melipilla, Nicolás Peranic. Lo que buscan en la “Franja” es volver a meterse en la pelea por el campeonato nacional y pasar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Agustín Bouzat se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo: ¿Cuántos goles ha marcado en su carrera? https://t.co/VTTPXdi5K1
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
Matías Dituro ha tenido uno de sus mejores momentos vistiendo los colores de Universidad Católica, consagrándose como tetracampeón con los de San Carlos de Apoquindo.
Tras su exitoso paso por la “UC”, el portero fue cedido a préstamo al Celta de Vigo, club en el que tuvo una buena temporada. Finalmente, el argentino tendrá que quedarse en Chile.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.