Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El seleccionado, que sonaba también en Boca Juniors, finalmente se decidió por Río de Janeiro y en su retorno a Sudamérica vestirá la séptima camiseta de su carrera.
Y finalmente parece haber salido humo blanco para el futuro de Arturo Vidal. El “King” será jugador del Flamengo por los próximos dos años, con la posibilidad de sumar una tercera temporada.
Según informó al Aire Libre en Cooperativa, el volante nacional eligió las canchas brasileñas en su retorno al fútbol sudamericano.
A pesar de que Boca Juniors se había metido en la pelea por el fichaje del bicampeón de América, los cariocas le ganaron la pulseada. El “Rey Arturo” ha mostrado, públicamente, sus ganas de ir al rojinegro publicando fotos con la camiseta del “Mengao”.
"Ojalá los resultados no sean en tres años más": Fiscalía Nacional Económica investigará alza de la canasta básica https://t.co/r3nNLUIskS
— La Hora (@DiarioLaHora) June 23, 2022
Arturo Vidal sumará su séptimo equipo en una carrera que lo ha llevado a jugar en los mejores equipos de Europa. Partiendo su trayectoria en Colo Colo, dio el gran salto al viejo continente firmando por el Bayer Leverkusen.
Tras un glorioso paso por Alemania llegó a un grande de Italia y se coloca la camiseta de la Juventus. Luego de 4 años en la “Vecchia Signora”, retornó a Alemania, convirtiéndose en estrella del Bayern Munchen.
Finalmente, da un sorpresivo salto al Barcelona de España, club con el que levantó dos títulos. Su último club fue el Inter de Milán, con el que supo coronarse en la Serie A de Italia.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.