Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de junio de 2022

No se mueve de Universidad Católica: Jorge Wilstermann de Bolivia desistió fichar a Diego Buonanotte

A pesar que desde Jorge Wilstermann habían informado que tenían practicamente todo listo, finalmente el argentino se queda en San Carlos de Apoquindo 

Por
Diego Buonanotte seguirá siendo jugador de Universidad Católica (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Cuando todo apuntaba a una salida de Diego Buonanotte de Universidad Católica, finalmente todo quedó en nada y el “Enano” seguirá vistiendo la camiseta de los “cruzados”,  luego que desde Bolivia, informan que Jorge Wilstermann rechazó la llegada del trasandino al cuadro “aviador”. 

Lo contradictorio es que hasta el mismo presidente del club boliviano, Gary Soria , daba por hecho la llegada de Diego al fútbol altiplánico, e incluso había afirmado que «no creo que tengamos mucho que esperar, en cualquier momento se concreta ese asunto con toda seguridad». 

El mandamás había afirmado que el caso estaba siendo visado por la Comisión Técnica, pero luego de un par de días de rumores, se conoció que Buonanotte se queda en Chile. 

 

 
 
 

Fue Gabriel Gumucio quien informó a través de una publicación en Twitter que el jugador no llegaba al “Imperio Escarlata”. El volante de 34 años, con pasos en River Plate y Málaga, entre otros, no esta siendo considerado como jugador titular del equipo de Ariel Holan. Salvo que aparezca alguna otra oferta tentativa, todo apunta a que Diego Buonanotte permanecerá hasta fin de año en la “UC”

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes