La Roja cada vez más lejos del Mundial: así quedó la tabla tras goleadas de Argentina y Brasil
La derrota de Chile en Barranquilla estancó al equipo de todos en el último lugar de las Clasificatorias.
La nadadora Anita Álvarez se desvaneció en el interior de la piscina y comenzó a ahogarse, por lo que su entrenadora no dudó en rescatarla%26nbsp;
Un espeluznante momento se vivió en el Mundial de Natación de Budapest, Hungría, cuando la nadadora estadounidense Anita Álvarez, comenzó a ahogarse al interior de la piscina luego de haberse desmayado. Tras el hecho, su entrenadora, la española Andrea Fuentes, se lanzó al agua para rescatar a su alumna.
La tensa situación se dio en el momento que la joven nadadora estaba en plena prueba de la categoría solo libre, cuando de un momento a otro se desvanece y comienza a hundirse hasta el fondo de la piscina. La española se percató de la situación y no dudó en entrar al agua para salvar a la deportista.
Personal de la piscina, dispuesta para trabajar en situaciones así, le brindaron ayuda a la española para sacar a la inconsciente estadounidense.
Qué foto.
— José Manuel Amorós (@AmorosCuatro) June 22, 2022
🇪🇸 Andrea Fuentes, entrenadora del equipo estadounidense de natación artística, rescata a 🇺🇸 Anita Álvarez después de un desvanecimiento tras su ejercicio
📸 Oli Scarff pic.twitter.com/Vi0CXAHlC0
Por ahora, no se conocen los motivos del desmayo de la joven Anita Álvarez, sin embargo, se informó que luego del complicado momento por el que atravesó, se encuentra en buen estado de salud. La ganadora de la competición, fue la nadadora japonesa Yukiko Inui, quien se colgó la presea de oro.
La derrota de Chile en Barranquilla estancó al equipo de todos en el último lugar de las Clasificatorias.
El presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, aseguró que cuando un jugador sale unilateralmente de una concentración, no podrá jugar por su equipo hasta en cinco días
El Tigre se mostró abierto a concretar su salida de la Selección, asegurando que en los próximos días debe sentarse a conversar con la dirigencia.