Un espeluznante momento se vivió en el Mundial de Natación de Budapest, Hungría, cuando la nadadora estadounidense Anita Álvarez, comenzó a ahogarse al interior de la piscina luego de haberse desmayado. Tras el hecho, su entrenadora, la española Andrea Fuentes, se lanzó al agua para rescatar a su alumna.
La tensa situación se dio en el momento que la joven nadadora estaba en plena prueba de la categoría solo libre, cuando de un momento a otro se desvanece y comienza a hundirse hasta el fondo de la piscina. La española se percató de la situación y no dudó en entrar al agua para salvar a la deportista.
Personal de la piscina, dispuesta para trabajar en situaciones así, le brindaron ayuda a la española para sacar a la inconsciente estadounidense.
Síguenos en:
Por ahora, no se conocen los motivos del desmayo de la joven Anita Álvarez, sin embargo, se informó que luego del complicado momento por el que atravesó, se encuentra en buen estado de salud. La ganadora de la competición, fue la nadadora japonesa Yukiko Inui, quien se colgó la presea de oro.