• 19 ABR DE 2024

Con clases flexibles: juveniles y equipo femenino de Colo Colo son becados con curso de inglés

285880034_1106702589914512_5407176961115069343_n.jpg |

El beneficio contempla 120 horas de clases y se realizan a través del centro de idiomas TalkChile.

Jugadores del equipo de proyección y parte del plantel femenino de Colo Colo vuelven a las salas de clases. Esto porque recibieron una beca para estudiar inglés. 

El beneficio con TalkChile consiste en un curso de 120 horas, y se realiza en formato de horario flexible. Esto permite que puedan estudiar los horarios que más les acomoden. Además, las clases se pueden tomar de manera presencial en pequeños grupos u online con la tecnología DLP (Digital Learning Platform). Todo esto siempre dirigido por un docente. 

“Me parece una excelente oportunidad que nos da el equipo. Gracias a esto, yo podría jugar en el extranjero (...) las clases son muy buenas ya que el profe te habla todo el rato en inglés y tiene un horario muy flexible ya que pueden ser online o presencial, y en tres horarios distintos durante el día", expresó Yastin Jiménez, la jugadora del Cacique y también seleccionada nacional. 


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo bilingüe

Por su parte Diego Plaza, de la juvenil y que ya sumó minutos en el equipo estelar, recalcó que “tener esta beca es un plus, porque hablar dos idiomas te abre más puertas en el futuro".

Con este tipo de metodología, se indica que en diez meses ya se podría manejar el idioma. Para postular, hay que ingresar a www.talkchile.cl entrar al formulario de inscripción y un asesor guiará el proceso. La página también cuenta con un test de autoevaluación.

Estamos muy contentos de poder entregar a estos jóvenes talentos del deporte, una herramienta tan importante y útil como un segundo idioma”, expresó Arturo Aguilar, gerente de productos y marketing de TalkChile.