Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de junio de 2022

“Entiendo las molestias”: ministra del Deporte se refirió a la polémica por Bowling en Happyland

El conflicto se originó luego de confirmarse que la competencia de Bowling de los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023 se disputará en un centro comercial. “Es un recinto visado por Panam Sports”, comentó Alexandra Benado.

Por
Foto: AgenciaUno.
Compartir

Alexandra Benado, ministra del Deporte, se refirió a la polémica originada tras confirmarse un Happyland como sede de la competencia de Bowling de los próximos Juegos Panamericanos De Santiago 2023.

“Entiendo las molestias surgidas, pero soy muy clara, el recinto elegido es un recinto visado por Panam Sports, por todos los equipos técnicos de la corporación de Santiago”, comentó Benado.

 
 
 

“Entiendo las molestias, pero el diseño de estos juegos no parten hace tres semanas y recién hace tres semanas recibimos la posibilidad de que el bowling tenga otra sede”, destacó sobre la posibilidad de disputar el bowling en Rancagua.

“Después de diseñar más de 40 sedes, no podemos a tres semanas cambiar todo, no toda las disciplinas van a tener un legado material, eso es una realidad”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes