Arturo Vidal llegó a Miami para participar del amistoso a beneficio, que reunirá mañana a grandes estrellas mundiales en el duelo llamado The beautiful game.
El “King” participará en el conjunto de los amigos de Roberto Carlos, que se enfrentará al de los amigos de Ronaldinho en un encuentro que se desarrollará en la cancha del Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer que es de propiedad de David Beckham.
Síguenos en:
Pero antes del partido, Arturo Vidal fue el alma de la fiesta en una disco de Miami, donde asistió con su novia, Sonia Izasa, y fue la figura más requerida por los asistentes para una selfie.
De hecho, un fanático destacó que estaba “jangueando” con el seleccionado nacional, que es lo mismo que pasarlo bien.
 
Vidal será parte de una constelación de estrellas del balompié mundial, donde jugarán Vinicius, Dybala, Pogba, Kluivert, Falcao, Rivaldo, Higuita, Trezeguet, Arturo Vidal, Militao y hasta Iván Zamorano.
¿Y qué pasa con Boca Juniors?
Aunque ven muy difícil poder convencerlo, el periodista argentino Pablo Giralt confesó que Juan Román Riquelme llamó a Arturo Vidal para que considere la oferta concreta de sumarse a Boca Juniors.
“Hubo un diálogo entre Vidal y Riquelme. El acercamiento y el interés real está. Tengo entendido que es muy difícil, tendrán que ver los números”, precisó Giralt.