Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de junio de 2022

Video | «Janguiando con el King»: Arturo Vidal fue el alma de la fiesta en disco de Miami mientras Boca lo sigue buscando

El “King” participará mañana en el partido de las estrellas que reunirá a los amigos de Roberto Carlos con los de Ronaldinho, donde también jugará Iván Zamorano. El match será en las dependencias del Inter de Miami, que es de David Beckham.

Por
Arturo Vidal fue el alma de la fiesta en una disco de Miami. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Arturo Vidal llegó a Miami para participar del amistoso a beneficio, que reunirá mañana a grandes estrellas mundiales en el duelo llamado The beautiful game

El “King” participará en el conjunto de los amigos de Roberto Carlos, que se enfrentará al de los amigos de Ronaldinho en un encuentro que se desarrollará en la cancha del Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer que es de propiedad de David Beckham.

Pero antes del partido, Arturo Vidal fue el alma de la fiesta en una disco de Miami, donde asistió con su novia, Sonia Izasa, y fue la figura más requerida por los asistentes para una selfie.

De hecho, un fanático destacó que estaba “jangueando” con el seleccionado nacional, que es lo mismo que pasarlo bien.

 

 
 
 
 

 

Vidal será parte de una constelación de estrellas del balompié mundial, donde jugarán Vinicius, Dybala, Pogba, Kluivert, Falcao, Rivaldo, Higuita, Trezeguet, Arturo Vidal, Militao y hasta Iván Zamorano.

 

 
 
 

 

¿Y qué pasa con Boca Juniors?

Aunque ven muy difícil poder convencerlo, el periodista argentino Pablo Giralt confesó que Juan Román Riquelme llamó a Arturo Vidal para que considere la oferta concreta de sumarse a Boca Juniors.

“Hubo un diálogo entre Vidal y Riquelme. El acercamiento y el interés real está. Tengo entendido que es muy difícil, tendrán que ver los números”, precisó Giralt.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes