Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de junio de 2022

«Llegué a gastar $2.8 millones en un almuerzo»: Kike Acuña lanzará su autobiografía llena de excesos y desenfrenos

“Sobreviví” se llama el libro que el exjugador de Católica y la Roja lanzará pronto al mercado para ser una luz que ayude a otros a que no cometan sus mismos errores.

Por
"Kike" acuña tiene 43 años y dice que al fin encontró su norte en la vida. Foto: Instagram.
Compartir

Jorge «Kike» Acuña se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su autobiografía, que llevará por nombre «Sobreviví». El exfutbolista de la Roja adelanta que contará sus adicciones y su rehabilitación.

En entrevista con 24 Horas, el exjugador de Universidad Católica contó que sacará esta pieza literaria donde repasa sus excesos, polémicas y fracasos para ser un ejemplo para la juventud, con tal de que no repita sus errores.

Ni siquiera sabía qué día de la semana era. Para mí eran exactamente iguales. Eran todos los días sábado. Había discos que me pagaban para ir a hacer algún evento, pero la plata que ganaba la gastaba al día siguiente en… aperitivos”, contó Acuña en la entrevista televisiva.

«Llegué a gastar en un almuerzo dos millones 800 mil pesos, todos los días. Perdí todo. Llegué a tener mi camioneta estacionada en el estacionamiento por no tener plata para echar bencina», agregó.

 
 
 

Lo perdió todo

 

En sus mejores tiempos, el exjugador de Universidad de Chile y el Feyenoord de Países Bajos, cuenta que llegó a ganar más de 100 millones de pesos mensuales.

Pero sus excesos lo llevaron a perderlo todo, debido a su vida desenfrenada jarana. Fue detenido por conducir en estado de ebriedad, acusado de violencia intrafamiliar por su exesposa Roxana Muñoz y obligado a someterse a un tratamiento para dejar el alcohol.

 
 
 

A sus 43 años de edad, Acuña dice haber visto la luz y, por ello, quiso plasmar sus excesos con tinta en un papel para servir de ejemplo a otros que tal vez vayan por su mismo camino,

“Actualmente, trabajo para la empresa Golden Bull ,que es una compañía de gestión inmobiliaria. Llegamos a la conclusión que era muy bueno poder ir a los distintos equipos de fútbol para poder llegar a los jugadores y que no les suceda lo que me pasó a mí”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes