• 23 ABR DE 2024

La triste racha negativa de la Roja: no ha anotado goles en los últimos cuatro partidos

barra_colo_colo_x85x.jpg |

El 1 de febrero del 2022 fue el último día que la Roja convirtió goles en la victoria ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022. Alexis Sánchez y Marcelino Núñez fueron los últimos goleadores.

La nueva derrota de la Roja ante Túnez en la Copa Kirin dejó una negativa racha en los registros de la selección nacional durante el último tiempo.

El equipo que actualmente dirige Eduardo Berizzo completó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas sin convertir goles. De hecho, el último encuentro en que Chile festejó un gol fue el pasado 1 de febrero en su visita al Estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia por las Clasificatorias.

 


Síguenos en: Google News


Un doblete de Alexis Sánchez y un gol de Marcelino fueron los últimos tantos que el “Equipo de Todos” festejó antes de la triste racha que siguió creciendo en la gira por Asia.

Derrotas inapelables ante Brasil (4-0) y Uruguay (0-2) fueron los últimos registros de la Roja en su camino a Qatar 2022, mientras que en la gira por Asia cayó ante Corea del Sur (2-0) y ante Túnez (2-0).

La racha negativa de no convertir goles se pudo acabar en los pies de Diego Valencia, delantero que lanzó un penal ante Túnez en el último encuentro, el cual fue atajado por el portero rival.