Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de junio de 2022

«Byron Castillo planea demandar a la Anfp»: periodista ecuatoriana adelantó la revancha judicial contra Chile

El jugador del conflicto estaba esperando sellar su traspaso al León de México para pasar a la ofensiva judicial en contra de la dirigencia, que comanda Pablo Milad.

Por
Byron Castillo firmó la semana pasada su traspaso al León de México, lo que según la prensa ecuatoriana era el paso previo para demandar a la Anfp.
Compartir

 

 

En medio de la incertidumbre que vivió por el fallo de la Fifa, Byron Castillo la semana que pasó tomó una importante decisión al poner la firma en su traspaso del Barcelona de Guayaquil al León de México.

La transferencia, que selló su vínculo con el grupo Pachuca, fue la más bombástica de los últimos días en Ecuador, ya que el elenco azteca se llevó al seleccionado de la “Tri”  a cambio de tres millones de dólares por el refuerzo.

Sin embargo, su salto a la Liga MX era sólo la primera de las preocupaciones de Byron Castillo, pues según la prensa ecuatoriana la “Fiera” estaba esperando la resolución del caso para pasar a la ofensiva en el tema legal.

 

 
 
 

 

Demanda a la Anfp

Según la periodista ecuatoriana Elizabeth Pazmino, que en este momento se encuentra cubriendo los amistosos de la “Tri” en Estados Unidos, “Byron Castillo estaba esperando el fallo de la Fifa para demandar a la Federación Chilena de Fútbol”.

Las palabras de la periodista, que fue entrevistada por TNT Sports en Chile, se enmarcaron dentro de una posibilidad que ya se venía manejando en el Guayas hace un tiempo.

 

 
 
 

 

 

Byron Castillo estaba conversando el tema con su abogado y, probablemente, hará la demanda”, precisó Elizabeth Pazmino, corresponsal de Directv en EE.UU, quien ratificó que los jugadores de la selección ecuatoriana recibieron la orden de no emitir opiniones sobre el fallo de la Fifa y la única voz pública será la de Francisco Egas, presidente de la FEF.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes