Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de junio de 2022

Universidad Católica busca dar un golpe al mercado: negocian con histórico jugador de la Roja

La “UC” se prepara para enfrentar los tres campeonatos que se le vienen en el segundo semestre: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Por
Mauricio Isla esta mirando con buenos ojos volver a Chile (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La Universidad Católica de Ariel Holan comienza a armarse de cara al segundo semestre. De hecho, los “cruzados” han tenido bastante movimiento en este mercado de invierno, descartando por ejemplo a Nicolás Castillo, contratando a Daniel González y buscando nuevos nombres para formar un equipo que repunte lo realizado en la primera parte del año.

Ahora, según informó Radio ADN, los de la “franja” han mantenido importantes negociaciones con el volante nacional del Flamengo Mauricio Isla. El “Huaso”, formado en Universidad Católica, miraría con buenos ojos un retorno al fútbol nacional.

 
 
 

A pesar de que en sus redes sociales el lateral ha declarado querer llegar a la Universidad de Chile, son los de San Carlos de Apoquindo los que se habrían adelantado y las cosas con el “Huaso” irían bien encaminadas. 

Flamengo no ha brillado e Isla quiere estar con su familia en Chile

Actualmente, el “Mengao” no ha tenido una temporada como se espera en el campeonato nacional brasileño, donde marchan decimocuartos en la tabla general. De hecho, ayer jugaban una nueva fecha del Brasileirao y cayeron derrotados 1 a 0 ante Bragantino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio isla (@mauricioisla4chile)



El histórico seleccionado nacional analiza de buena manera volver a Chile ya que tiene a sus hijas y a su pareja viviendo en nuestro país. Así no tendría que estar viajando constantemente como lo debe hacer ahora jugando en el club de Río de Janeiro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes