Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de junio de 2022

«Somos amigos…»: revelan detalles del encontrón entre Isla y Pinilla por romance con Gala Caldirola

Según indicó Sergio Rojas, el lateral del Flamengo paró en secó al ahora comentarista deportivo. El cahuín fue comentado al interior de la selección.

Por
Según Sergio Rojas, el "Huaso" Isla frenó en seco las andanzas de Pinilla con Gala.
Compartir

Una polémica de aquellas destapó Sergio Rojas. El opinólogo realizó una transmisión en Instagram donde reveló sabrosos detalles de lo ocurrido entre Isla y Pinilla. Esto tras los rumores de un posible romance de “Pinigol” y Gala Caldirola

“Ella habría estado con Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí. Entiendo que somos amigos'», indicó el comunicador. Además detalló que esta traición habría golpeado duramente al lateral del Flamengo. 

Quiebre en el camarin de la Roja

Pero el tema no quedó ahí, ya que rápidamente se viralizó. Especialmente al interior del camarín de la selección chilena. Situación donde la peor parte la sacó Mauricio Pinilla, quien perdió todo respaldo de parte de sus ex compañeros.

«Desparraron el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, explicó Rojas.

Además detalló que este romance no tendría mucho futuro ya que para Pinilla solo fue un affaire y hasta ya tenía planificado ir a Miami con otra mujer. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)



 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes