Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de junio de 2022

Históricos jugadores de Colo Colo celebraron los 31 años de la Copa Libertadores

En ceremonia organizada por el CSD, se reunieron a parte del plantel y cuerpo técnico que participó del elenco que alcanzó la gloria en 1991. 

Por
Históricos jugadores del 91 celebraron la obtención de la Copa Libertadores.
Compartir

Este domingo 5 de junio se cumplen 31 años de una de las hazañas más importantes del deporte nacional. Esto porque Colo Colo tocó la gloria en 1991 y conquistó la primera Copa Libertadores para Chile. Heroica gesta que hasta el momento nadie ha podido igualar. 

Por lo mismo el Club Social y Deportivo decidió realizar una nueva celebración junto con históricos jugadores del plantel y parte del cuerpo técnico que participó de aquella campaña.

Bajo todos los protocolos del Covid-19, se decidió realizar una íntima ceremonia en el salón Pedro de Valdivia del Hotel Sheraton, donde asistieron jugadores como Daniel Morón, Marcelo Barticciotto, Raúl Ormeño, Jaime Pizarro, Eduardo Vilches, Luis Pérez, Patricio Yáñez y Juan Carlos Peralta.

 
 
 
 

La ilusión del Barti 

Ante este tipo de actividades, Marcelo Barticciotto se mostró ilusionado con los proyectos que pueden venir a futuro. Además reconoció que este es el camino para conquistar una segunda Libertadores. 

«Con la irrupción del Club Social Colo Colo se ha acercado mucho más a su gente, pero para tener nuevamente un logro de esa magnitud hay que estar unidos. Lo de 1991 fue un proceso que no se obtiene de la noche a la mañana, pero Colo Colo está cerca. El Club está cerca con la cantidad de socios y socias que tiene y hacia allá hay que apuntar tratar de obtener un funcionamiento colectivo que te permita poder formar un equipo potente, sólido y así poder pelear en lo más alto”, sentenció.

«Creemos como Club Social y Deportivo que para volver a ganar un torneo de esta envergadura y ser líderes deportivos a nivel continental como merece esta institución es fundamental volver a ser una familia en su plenitud y eso lo entrega el Club, sus socias, socios y su gente”, agregó Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.

 
 
 

 

 

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes