• 20 ABR DE 2024

Visita ilustre: Presidente Boric recorrió Estadio San Carlos de Apoquindo y recibió camiseta de la UC

captura_de_pantalla_2022-06-03_a_laxsx_15_54_49.jpg |

El Presidente es un reconocido hincha de los cruzados, por lo que recibió algunos obsequios por parte de los dirigentes precordilleranos.

Una sorpresiva visita recibió hoy el Estadio San Carlos de Apoquindo. El Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó la casa del equipo de sus amores, Universidad Católica, donde además pudo compartir con la máxima autoridad de los “Cruzados”, Juan Tagle, quien le entregó unos regalos bastante significativos.

Desde el club le obsequiaron una camiseta del delantero Fernando Zampedri y un libro del tricampeonato obtenido por la “UC”. Además, se fotografió con uno de los emblemas de Universidad Católica, el ex jugador Mario Lepe.


Síguenos en: Google News


El presidente incluso pudo tirar un par de penales en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, el cual está próximo a cerrar sus puertas para comenzar su proyecto de la remodelación. Sobre esto, el gerente general del club, Juan Pablo Pareja, señaló que aún necesitan el 45% del capital. 

"Si no logramos alcanzar el 45% restante no vamos a poder llevar a cabo este proyecto" , señaló el gerente en conversación con Pelota Parada de TNT Sports

Los cruzados aspiran a tener uno de los recintos deportivos más modernos de Sudamérica y también el más amigable con el medio ambiente.