¿Qué significa el "remo vikingo"?: El festejo viral de Noruega y Erling Haaland en el Mundial
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
La futbolista Javiera Grez sufrió una fuerte caída y generó mucha preocupación en los asistentes al partido.%26nbsp;
Una vergüenza fue lo que ocurrió hoy en el partido de fútbol femenino que disputó Universidad de Chile y Colo Colo cuando un furgón de Carabineros tuvo que trasladar a una de las jugadoras del Cacique a un centro de salud, ya que no habían ambulancias disponibles.
🚨 Minutos finales del #SuperclásicoFEM ante @udechilefem y nuestra jugadora Javiera Grez, tras caer muy mal, debe ser trasladada en móvil de Carabineros al centro de salud más cercano porque no hubo AMBULANCIA disponible.
— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) June 1, 2022
Simplemente inaceptable. pic.twitter.com/6dlHZeKcVv
Corrían los últimos minutos del superclásico entre las “azules” y las “colocolinas”. El partido se disputaba en el CDA y era victoria de las “albas”.
Fue en esos momentos que la delantera sufrió una fuerte caída lo que le provocó una conmoción, siendo atendida de manera urgente por el equipo médico del “Cacique”.
Y fue en esos instantes que la vergonzosa situación ocurrió. Producto de la falta de ambulancias, Javiera Grez debió ser trasladada en un furgón de Carabineros a un centro asistencial. Colo Colo a través de sus redes sociales, mostró su molestia producto de esta situación.
¡Alerta por contagio de Covid!: Integrante de la Selección Chilena arrojó positivo a horas de viajar a Asiahttps://t.co/sMQLopl31M
— La Hora (@DiarioLaHora) June 1, 2022
Se informó que la jugadora se encuentra en buen estado de salud. La situación fue grave y no se descarta la posibilidad de algún tipo de sanción al club local (Universidad de Chile), ya que por reglamento del fútbol femenino nacional es obligación contar con una ambulancia, una camilla y dos camilleros mayores de edad (Artículo 49 del Reglamento de la ANFP).
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.