• 25 ABR DE 2024

"Hay un par de jugadores que deberían devolver la camiseta": Felipe Bianchi incendió camarín de Colo Colo

a_uno_557152-1.jpg | Agencia Uno

El comentarista deportivo cree que en el equipo de Gustavo Quinteros hay problemas físicos y futbolísticos. El plantel popular viajará a Argentina para una intertemporada.

El comentarista deportivo, Felipe Bianchi, se refirió al desabrido empate entre Colo Colo y Ñublense, categorizando al conjunto de Gustavo Quinteros como un “equipo sin chispa, sin creatividad ofensiva”

Los albos lograron coronarse como el “campeón de invierno” del torneo nacional, a pesar del 0 a 0 ante los “chillanejos”, pues finalizaron la primera rueda al tope de la clasificación junto a Unión Española y, precisamente, el cuadro rojo del Ñuble.

"Colo Colo está enredado, los que están bajos no levantan, muy bajo partido de Lucero y Solari, la situación de Bolados, no se ve un refresco ni mental ni futbolístico desde la banca", afirmó Felipe Bianchi en conversación con Redgol.

 


Síguenos en: Google News


 Colo Colo empató 0 a 0 ante Ñublense (FOTO:Agencia Uno)

 

 

"Lo de Colo Colo es preocupante"

“Es preocupante lo de las lesiones, en la misma semana van a operar a Brayan Cortés y Emiliano Amor, dos titulares indiscutidos. No está claro tampoco quién se va si es que se va alguno de los que tenían ofertas”, enfatizó el expanelista de “CQC”.

Hay que recordar que Brayan Cortés sufrió una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha, siendo operado el día de ayer. Por otro lado, Emiliano Amor sufrió la rotura del tendón del músculo peróneo. 

 

 

“Hay un par de jugadores que deberían devolver la camiseta y salir, no creo lógico que siga Christian Santos, por ejemplo. Colo Colo debe hacer modificaciones”, señaló Bianchi.

 

Colo Colo viaja a Argentina

Por ahora, los integrantes del Cacique viajarán a Argentina para hacer una intertemporada con la misión de recuperarse para la segunda rueda del campeonato, octavos de final de Copa Sudamericana y el comienzo de Copa Chile.