• 19 ABR DE 2024

¿Destino Medio Oriente? Arturo Vidal estaría siendo sondeado por el equipo de uno de sus mejores amigos

disenxo_sin_tixtulo-1.jpg |

El volante nacional no seguirá en el Inter de Milán y su próximo club aún no esta definido

El volante de la selección, Arturo Vidal, suma otro interesado a su lista de posibles destinos de cara a la próxima temporada. 

Ahora aparecieron los petrodólares del fútbol catarí y el Al Rayyan, actual equipo de su amigo James Rodríguez, buscaría quedarse con el “King”.

Según información entregada por La Tercera, el equipo de Catar "está dispuesto a ofrecer más de 6 millones de dólares por año, mucho más de la oferta que tiene Flamengo de Brasil para el de San Joaquín”.

 James Rodríguez y Arturo Vidal cuando jugaban por el Bayern Munchen (FOTO:Instagram James Rodríguez)


Síguenos en: Google News


Hasta ahora se conoce que el Inter de Milán apuraría la salida del chileno y acordó pagar cuatro millones de euros para rescindir el contrato con el “Rey Arturo”. Al jugador le quedaba una temporada con los “lombardos”.

Hasta ahora se conoce que el Flamengo de Brasil es el equipo que más cercanía tendría con Arturo Vidal. Sin embargo, la oferta del Al Rayyan habría frenado todo. 

Y uno de los motivos más atractivos para el “King” sería poder compartir nuevamente camarín con uno de sus mejores amigos: el colombiano James Rodríguez.