Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de mayo de 2022

»Descansa en paz amigo y dale un beso a María de los Ángeles de mi parte»: Carlos Caszely se despidió de reconocido médico de Colo Colo

A través de su red social, el destacado ex futbolista dedicó unas emocionantes palabras a Álvaro Reyes, ex traumatólogo del equipo albo.

Por
El reconocido ex futbolista compartió una imagen del médico junto a unas emocionales palabras.
Compartir

Durante la jornada de este martes se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Álvaro Reyes a los 94 años, importante figura del equipo blanco y negro que se desempeño por más de 40 años como médico en el club albo. 

Su trayectoria fue reconocida en Colo-Colo, homenajeándolo en 2018 con una placa memorial con su nombre instalada en la institución médica del equipo joven del Estadio Monumental. 

Por esta razón, varios deportistas, entre ellos Carlos Caszely, compartieron palabras en recuerdo del popular doctor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CSD Colo-Colo (@colocolooficialcsd)




Palabras de Carlos Caszely

A pesar del dolor emocional que sufre en la actualidad, el ex futbolista quiso dedicar unas sentidas palabras en tributo a la trayectoria del reconocido médico. Esto lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde además compartió una foto con el traumatólogo.

“Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo”, comenzó el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Caszely Garrido (@carloscaszely)




Asimismo, el famoso deportista nacional recordó la relación que tenía con sus difuntos padres y esposa y la gran admiración que siente hacia él, indicando que “de seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”.

Por último, cerró el texto con unas hermosas palabras: “Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes