"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
A través de su red social, el destacado ex futbolista dedicó unas emocionantes palabras a Álvaro Reyes, ex traumatólogo del equipo albo.
Durante la jornada de este martes se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Álvaro Reyes a los 94 años, importante figura del equipo blanco y negro que se desempeño por más de 40 años como médico en el club albo.
Su trayectoria fue reconocida en Colo-Colo, homenajeándolo en 2018 con una placa memorial con su nombre instalada en la institución médica del equipo joven del Estadio Monumental.
Por esta razón, varios deportistas, entre ellos Carlos Caszely, compartieron palabras en recuerdo del popular doctor.
A pesar del dolor emocional que sufre en la actualidad, el ex futbolista quiso dedicar unas sentidas palabras en tributo a la trayectoria del reconocido médico. Esto lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde además compartió una foto con el traumatólogo.
“Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo”, comenzó el mensaje.
Asimismo, el famoso deportista nacional recordó la relación que tenía con sus difuntos padres y esposa y la gran admiración que siente hacia él, indicando que “de seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”.
Por último, cerró el texto con unas hermosas palabras: “Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, finalizó.
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.