Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de mayo de 2022

¡Una tentación difícil de dejar! Arturo Vidal recibe exorbitante cifra para irse al fútbol de Qatar

El seleccionado nacional puso sobre la mesa un contrato irresistible para irse al club que dirige Nicolás Córdova y donde la gran estrella es James Rodríguez. La oferta triplica lo que le propone Flamengo.

Por
Arturo Vidal ya no está tan seguro de irse a Flamengo, pese a que aún tiene contrato vigente con el Inter de Milán. Foto: Instagram.
Compartir

 

Arturo Vidal se encuentra en Chile a la espera de definir su futuro, ya que en Italia dan por hecho que no continuará su carrera en el Inter de Milán.

Y mientras el “King” continúa sonando con fuerza en Flamengo, La Tercera reveló que el seleccionado nacional maneja una tentadora oferta de Medio Oriente. Se trata del club qatarí Al Rayyan, el mismo donde milita su amigo James Rodríguez.

Según la información que trascendió, el elenco árabe le ofrece más de 6 millones de dólares por año, lo que sería más del triple de lo que podría pagarle el elenco carioca.

 

 
 
 

 

Contrato vigente

La permanencia de Arturo Vidal en el Inter de Milán está en entredicho por un tema deportivo, no así en los contractual.

El jugador nacido en la cantera de Colo Colo tiene vínculo vigente hasta junio de 2023 con el cuadro lombardo. Sin embargo, existe una cláusula que permite una salida anticipada, la cual le permitiría fichar en Flamengo, como ha dado señales de favoritismo el “King”.

 

 
 
 

 

Arturo Vidal y oferta millonaria

De acuerdo a lo que profundiza La Tercera, el Al Rayyan remeció el mercado en septiembre del año pasado al fichar colombiano James Rodríguez desde Everton de Inglaterra. Según los medios británicos, el club asiático pagó cerca de 9 millones de dólares por el seleccionado cafetero.

Los qataríes convencieron al excrack del Real Madrid con un sueldo de más de 1 millón de dólares al mes. Rodríguez, finalmente, firmó un contrato hasta junio de 2024.

 

 
 
 

 

 

El factor de Nicolás Córdova

La información precisa que Al Rayyan está dispuesto a pagar más de 6 millones de dólares anuales a Arturo Vidal, lo que es un sueldo a la altura de lo que recibe en el Inter de Milán. e trataría de una oferta contractual por dos temporadas.

Además, el seleccionado nacional no sería el único chileno en Qatar, pues Nicolás Córdova es el entrenador del equipo y ese puente puede avalar la decisión final que tome el exesposo de Marité Matus.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes