• 20 ABR DE 2024

Problemas en Colo Colo: pieza clave del equipo sufre grave lesión y pasaría por el quirófano

a_uno_1375005.jpg | Agencia Uno

Brayan Cortés podría estar alejado 3 meses de la canchas y en ByN ya piensan en nuevo arquero para el segundo semestre.

Una noticia que complica aún más los planes de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se confirmó este sábado en el estadio Monumental, luego que el arquero titular de los albos, Brayan Cortés, ratificara una grave lesión de meniscos en su rodilla derecha, la que lo obligaría a ser intervenido en los próximos días.

Si bien el cuerpo médico del Cacique aún no entrega una información oficial de lo ocurrido, el iquiqueño debería cumplir con al menos tres meses de recuperación, lo que lo marginaría de varias fechas del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.


Síguenos en: Google News


 

Ante la urgencia, la dirigencia de ByN daría inicio a negociaciones para fichar a un nuevo meta, que llegue a competir por el puesto a Omar Carabalí, quien al menos este lunes será titular frente a Ñublense en el estadio Monumental.

A la baja de Cortés, los albos deben sumar a Gabriel Costa (suspendido), Emiliano Amor (lesionado) y Gabriel Suazo (lesionado) entre los descartados para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones