Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de mayo de 2022

Problemas en Colo Colo: pieza clave del equipo sufre grave lesión y pasaría por el quirófano

Brayan Cortés podría estar alejado 3 meses de la canchas y en ByN ya piensan en nuevo arquero para el segundo semestre.

Por
Brayan Cortés es titular indiscutido en el arco de Colo Colo
Compartir

Una noticia que complica aún más los planes de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se confirmó este sábado en el estadio Monumental, luego que el arquero titular de los albos, Brayan Cortés, ratificara una grave lesión de meniscos en su rodilla derecha, la que lo obligaría a ser intervenido en los próximos días.

Si bien el cuerpo médico del Cacique aún no entrega una información oficial de lo ocurrido, el iquiqueño debería cumplir con al menos tres meses de recuperación, lo que lo marginaría de varias fechas del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

 
 
 

 

Ante la urgencia, la dirigencia de ByN daría inicio a negociaciones para fichar a un nuevo meta, que llegue a competir por el puesto a Omar Carabalí, quien al menos este lunes será titular frente a Ñublense en el estadio Monumental.

A la baja de Cortés, los albos deben sumar a Gabriel Costa (suspendido), Emiliano Amor (lesionado) y Gabriel Suazo (lesionado) entre los descartados para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes