URGENTE | Salió humo azul: Paqui Meneghini se convirtió en el nuevo entrenador de la U
El rosarino reemplazará a Gustavo Álvarez y volverá al CDA, tras ser el ayudante de Beccacece el 2016.
El tenista nacional quedó eliminado ante Andrey Rublev, número 7 del mundo. "Me llevo muchas cosas positivas, aunque me duele mucho perder", comentó.
Cristian Garin (37° ATP) cayó en tercera ronda de Roland Garros ante Andrey Rublev (7°) por 6-4, 3-6, 6-2 y 7-6, a pesar de mostrar buen tenis durante gran parte del campeonato.
Por lo mismo, tras la eliminación el chileno habló con ADN Deportes para dar sus sensaciones de lo realizado en el segundo Grand Slam de la temporada.
“Él también demostró un gran nivel, por algo es top ten. Me llevo muchas cosas positivas, aunque me duele mucho perder, pero me quedo con que hice un gran partido”, comentó.
Roland Garros: Cristian Garin no pudo ante el 7° del mundo y se despidió de la arcilla parisinahttps://t.co/aJbWAVawu5
— La Hora (@DiarioLaHora) May 28, 2022
“Ya llevo tres o cuatro semanas de muy buen nivel de tenis. Estoy terminando los torneos y estoy quedando con muy buenas sensaciones. Siento que estoy mucho más ordenado fuera de cancha y dentro de la competencia también, con las cosas más claras y eso me llena de energía para seguir mejorando. Después de mucho tiempo siento que estoy en el camino correcto y que puedo pelear con los mejores del mundo”, agregó el tenista nacional.
“Tengo que seguir mejorando, pero lo bueno es que tengo un plan de juego y eso me da confianza para seguir trabajando en eso. Sé también que física y mentalmente estoy mejorando muchísimo y lo que más me deja tranquilo es que lo estoy disfrutando dentro de la cancha. Estoy nuevamente por el buen camino y sé que a este nivel puedo jugar y ganar. Necesito quizás más rodaje en estos partidos, pero me siento contento con el nivel que tengo”, concluyó.
El rosarino reemplazará a Gustavo Álvarez y volverá al CDA, tras ser el ayudante de Beccacece el 2016.
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.
El joven estuvo a centímetros de darle una medalla olímpica a nuestro país.