Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de mayo de 2022

Figura de River Plate consiguió histórico récord en Copa Libertadores: se llevó doble premio

El delantero Julián Álvarez vive sus últimos días en Argentina luego de ser comprado por el Manchester City de Pep Guardiola

Por
Julián Álvarez con sus dos balones por los 6 goles que hizo (FOTO:Captura)
Compartir

Un hecho histórico se vivió anoche en el Estadio Monumental de Argentina, mientras se disputaba la fecha 6 de la Copa Libertadores 2022. Esto porque River Plate se anotó con una goleada de aquellas ante Alianza Lima. 

El cuadro trasandino, que compartió grupo junto a Colo Colo, superó al elenco peruano por 8 a 1 y contó con la participación de Julián Álvarez con 6 goles. Lo que además lo hizo merecedor de dos balones como la figura del encuentro. 

 


 
 
 

 

 

El equipo del “Muñeco” Gallardo mostró su mejor fútbol y aplastó al conjunto peruano por un abultado marcador. De las ocho conquistas de anoche, Álvarez aportó con media docena. La nueva joya del fútbol argentino, vive sus últimos días con la camiseta de River, ya que se unirá al poderoso Manchester City de Pep Guardiola. 

 

 
 
 

 

 

El “Araña” anotó en el minuto 15, 18, 41, 54, 57 y 83 del encuentro. Para completar la goleada, Santiago Simón aportó con un gol (53′) y Elías Gómez hizo otro tanto en el 79`.

 

Haciendo historia 

Lo que hizo Julián Álvarez anoche, solo un delantero lo había conseguido. Y el primero en lograr esta hazaña, fue el argentino nacionalizado boliviano Juan Sánchez mientras defendía los colores del Blooming de Bolivia en un partido que los enfrentó al Deportivo Italia de Venezuela en la Copa Libertadores de 1985.

 

 
 
 

 

 

El encuentro entre bolivianos y venezolanos terminó 8 a 0 a favor de Blooming. Pasaron 37 años para que un jugador hiciera media docena de goles en la Copa Libertadores.  


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes