Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de mayo de 2022

Universidad Católica cerró su participación en Copa Libertadores como el peor tercero del certamen

Pese a obtener su clasificación a la Copa Sudamericana, los cruzados cumplieron una pésima campaña en el grupo H con apenas 4 puntos.

Por
Universidad Católica perdió este martes frente a Talleres de Córdoba
Compartir

Pese a las buenas sensaciones con las que terminó el DT de Universidad Católica, Ariel Holan, luego de la derrota 1-0 de los cruzados frente a Talleres de Córdoba, asegurando que “fuimos superiores al rival y merecimos ganar el partido”, los franjeados cerraron una pésima campaña en la Copa Libertadores, pese a superar en su grupo a Sporting Cristal y Clasificar a la Copa Sudamericana.

Con los seis partidos jugados, los estudiantiles sumaron apenas 4 puntos en la tabla de posiciones, con una diferencia de -5 goles, luego de un triunfo y un empate.

 
 
 

 

Si bien los cruzados lograron el premio de consuelo de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo de Ariel Holan fue el peor tercero del torneo, y será el equipo más débil que afronte el segundo torneo continental de clubes más importante del continente.

Con estos datos, la UC irá al bolillero 16 en el sorteo que se realizará el próximo viernes, y deberá cerrar todas las llaves del campeonato en calidad de visitante.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes