• 19 ABR DE 2024

"Se tiene que sacar el ruido de la mente diciendo la verdad": Pablo Milad se refirió a la situación de Byron Castillo

Pablo Milad enfocado en el mundial 2022 | Agencia Uno

El timonel de la ANFP se mostró esperanzado en que Chile pueda llegar al mundial de Catar si la demanda tiene un fallo a favor de la Roja.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, le envió un consejo al jugador Byron Castillo y se sumó a las palabras dichas por el abogado representante de Chile en la demanda en la FIFA, Eduardo Carlezzo

La máxima autoridad del fútbol nacional no ha estado exenta de críticas, por lo que un fallo a favor de nuestro país, sería un verdadero plus para su carrera. 


Síguenos en: Google News


“Estamos a la espera por la extensión del plazo que dio la FIFA y la Comisión Disciplinaria. Antes de la primera quincena de junio vamos a tener novedades”, dijo Milad a El Deportivo de La Tercera.

Sobre Byron Castillo, el timonel dijo que toda la situación mediática que se ha formado con la denuncia de Chile en la FIFA debe estar causándole una fuerte presión al jugador y le dio una recomendación.

“Byron Castillo debe estar con la presión muy fuerte, no solamente la mediática. El entorno, la situación misma. Se tiene que sacar el ruido de la mente diciendo la verdad. Que se saque la carga que lleva por dentro”, enfatizó Pablo Milad. 

Por ahora, lo que le interesa a Pablo Milad, es poder contar con el nuevo técnico de la selección lo antes posible, pensando en una posible clasificación al mundial de Catar.