Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de mayo de 2022

El gran secreto de Ñublense: los «Diablos Rojos» se ilusionan con pelear el título gracias a un arma que nadie conocía

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente, está orgulloso con la campaña del equipo que dirige Jaime García y explicó uno de los factores que ha hecho fuerte al elenco del Ñuble,

Por
El estadio Nelson Oyarzún de Chillán recibió mejoras y es el orgullo de la ciudad.
Compartir

 

Ñublense está cumpliendo una campaña histórica. Cuando resta una fecha para que finalice la primera rueda del torneo va primero junto a Colo Colo y Unión Española.

Este rendimiento tiene muy ilusionada a la ciudad de Chillán, porque es un serio candidato a pelear por el titulo. Una de las claves de este rendimiento es el juego ofensivo y el buen toque de balón, que muestra la escuadra que dirige Jaime García.

Y para esto ha sido fundamental el buen estado del campo de juego del estadio, que hasta finales del torneo pasado se encontraba en muy malas condiciones. 

“Era una preocupación para nosotros el estado de la cancha. Por eso articulamos esfuerzos para conseguir su recuperación. Este fin de semana fue una alegría ver correr la pelota, que el drenaje funcionara de manera óptima y que la cancha permitiera el buen futbol de los equipos, sin lamentar lesionados ni otros percances. Nuestro compromiso es seguir trabajando por tener una de las mejores canchas de Chile”, señaló el alcalde de la ciudad, Camilo Benavente.

 

 
 
 

 

Mejor iluminación

Junto con el mejoramiento de la cancha, también se hicieron mejoras en la iluminación y en la zona de calentamiento del recinto deportivo. 

“Nos pone contentos y debemos seguir avanzando en mejoras, pues el estadio Nelson Oyarzún es el principal reducto deportivo de la región de Ñuble. Su correcta mantención no sólo es beneficiosa para Ñublense, sino para la ciudad y todos sus deportistas”, concluyó el alcalde.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes