"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Tras la dura derrota ante River Plate, el Cacique buscará lavar las heridas y volver a la punta del campeonato local.%26nbsp;
Colo Colo tendrá una dura visita ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los albos llegan heridos tras la dura goleada sufrida ante River Plate por Copa Libertadores.
Caída en Buenos Aires que deja al Cacique con una sola opción para avanzar: venciendo a Fortaleza en el Monumental el próximo miércoles. Panorama que obliga a Gustavo Quinteros a presentar varios cambios en el equipo estelar.
Histórica: Christiane Endler se consagra como campeona de la Champions Leaguehttps://t.co/NLCRX13ouH
— La Hora (@DiarioLaHora) May 21, 2022
Además los albos visitarán la sexta región con la obligación de sumar tres puntos y así volver a liderar el campeonato nacional. Esto porque ahora el único puntero es Unión Española con 28 unidades.
Gustavo Quinteros decidió cuidar a Gabriel Suazo y Emiliano Amor, que no jugarán contra el “Capo de Provincia”.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.