• 24 ABR DE 2024

Colo Colo sufrió una de sus peores derrotas en la era de Gustavo Quinteros y se complicó en la Copa Libertadores

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-19t215938_324.jpg |

Con la derrota en el Monumental de Buenos Aires, los albos tienen la obligación de vencer a Fortaleza en Santiago para avanzar a los octavos de final.

Las múltiples bajas de River Plate para esta noche en el Monumental de Núñez, hacían pensar que el duelo frente a Colo Colo sería más parejo, y que el equipo de Gustavo Quinteros podía incluso sumar un resultado positivo.

Pero lo ocurrido en Buenos Aires estuvo lejos de ser positivo para los albos, quienes impotentes vieron como el cuadro millonario les pasó por encima imponiéndose por 4 goles a 0.

Nada positivo se puede rescatar de lo vivido en Núñez, derrota que de paso se enmarca entre las más dolorosas en la era de Gustavo Quinteros, sólo comparable a la sufrida el año pasado ante Ñublense (5-2), pero cuando el Cacique jugó con equipo alternativo a causa de contagios por Covid-19.

Con este resultado, Colo Colo se queda con 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo F, los mismos que Fortaleza, pero los brasileños con mejor diferencia de gol. Por lo mismo, en el cierre de la fase grupal la próxima semana, a los albos solo les sirve un triunfo sobre la escuadra de Pablo Vojvoda.


Síguenos en: Google News


Revisa los detalles del partido:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones