• 26 ABR DE 2024

"Lo habrían encontrado en un muy mal estado": jugador que casi llega a Colo Colo fue internado por drogas

a_uno_947430-1.jpg | Agencia Uno

Brian Fernández, exvolante de Unión La Calera, recayó en sus adicciones y debió ser internado una vez más.

Una lamentable situación atraviera el talentoso volante argentino Brian Fernández. El medio argentino TyC Sports informó que el jugador llevaba varios días sin presentarse a los entrenamientos de su actual equipo, Deportivo Madryn. 

"Hacía varios días que el delantero no se presentaba a los entrenamientos conducidos por Ricardo Pancaldo, incluso en las últimas horas un amigo lo habría encontrado en un muy mal estado", informó el medio trasandino.

 

 Brian Fernández jugando por Unión La Calera (FOTO:Agencia Uno)


Síguenos en: Google News


 

 

Otro medio que informó sobre la situación del exjugador del Portland Timbers fue Olé, que detalló que "su cuadro es reservado y genera gran preocupación en el plantel de Deportivo Madryn y en sus familiares".

 

 

 

Marcado por la adicción

La carrera de Brian Fernández ha estado marcada por sus adicciones. En el año 2015, mientras era jugador de Racing de Avellaneda, arrojó por primera vez positivo en el control de doping. 

Luego tuvo una excelente temporada con la camiseta de Unión La Calera, incluso llegando a sonar en Colo Colo.

 

 

 

Tras su arribo al Portland Timbers de la MLS, el argentino tuvo una recaída, siendo desvinculado del exequipo de Felipe Mora. Posteriormente, el santafesino llegó a Colón, donde tuvo problemas similares y finalmente fue enviado al Deportivo Madryn.

 

 Brian Fernández jugando por Deportivo Madryn (FOTO:Instagram Deportivo Madryn)

 

 

Hasta ahora se sabe que el jugador se encuentra internado para ayudarlo a luchar nuevamente contra sus adicciones a los estupefacientes.