No solo Harold: Jorge "Peineta" Garcés e hijo de Eduardo Bonvallet saltan del fútbol a la política
Son varios los hombres ligados al balompié que buscan un lugar en el Congreso.
Brian Fernández, exvolante de Unión La Calera, recayó en sus adicciones y debió ser internado una vez más.
Una lamentable situación atraviera el talentoso volante argentino Brian Fernández. El medio argentino TyC Sports informó que el jugador llevaba varios días sin presentarse a los entrenamientos de su actual equipo, Deportivo Madryn.
"Hacía varios días que el delantero no se presentaba a los entrenamientos conducidos por Ricardo Pancaldo, incluso en las últimas horas un amigo lo habría encontrado en un muy mal estado", informó el medio trasandino.
Otro medio que informó sobre la situación del exjugador del Portland Timbers fue Olé, que detalló que "su cuadro es reservado y genera gran preocupación en el plantel de Deportivo Madryn y en sus familiares".
Caso Francisca Sandoval: nuevos antecedentes indican que la bala pertenecía a un arma de alto calibrehttps://t.co/O6yIhOKGCg
— La Hora (@DiarioLaHora) May 18, 2022
La carrera de Brian Fernández ha estado marcada por sus adicciones. En el año 2015, mientras era jugador de Racing de Avellaneda, arrojó por primera vez positivo en el control de doping.
Luego tuvo una excelente temporada con la camiseta de Unión La Calera, incluso llegando a sonar en Colo Colo.
Jean Meneses cambió de equipo en México: ¿con quiénes formará la nueva colonia de chilenos?https://t.co/1T6JbD1gNx
— La Hora (@DiarioLaHora) May 18, 2022
Tras su arribo al Portland Timbers de la MLS, el argentino tuvo una recaída, siendo desvinculado del exequipo de Felipe Mora. Posteriormente, el santafesino llegó a Colón, donde tuvo problemas similares y finalmente fue enviado al Deportivo Madryn.
Hasta ahora se sabe que el jugador se encuentra internado para ayudarlo a luchar nuevamente contra sus adicciones a los estupefacientes.
Son varios los hombres ligados al balompié que buscan un lugar en el Congreso.
Esta tarde se confirmó el despido del entrenador argentino, y al menos por dos partidos, incluyendo el Superclásico del 31 de agosto.
El humorista es también director de Relaciones Públicas del Club Social y Deportivo Colo Colo.