• 25 ABR DE 2024

Alianza Lima recibe a Fortaleza, ¿qué le sirve a Colo Colo para clasificarse a octavos de final de Copa Libertadores?

Alianza Lima recibe a Fortaleza esta noche (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

Al conjunto peruano aún le queda una ficha para seguir en carrera en el torneo o, en su defecto, llegar a la Copa Sudamericana.

 

Un importante duelo se vivirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, entre Alianza Lima y Fortaleza, válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Tanto los peruanos como los brasileños, componen el grupo F junto a Colo Colo y River Plate. 

Los albos estarán pendientes del partido de esta noche en la capital peruana, ya que podría darles la posibilidad de cerrar su clasificación a octavos de final.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Hasta ahora, River Plate es el líder del grupo con 10 puntos. Lo sigue Colo Colo con 7, Fortaleza con 4 y Alianza Lima con solo una unidad. ¿Por qué al “Cacique” le importa lo que ocurra en Lima?

 

¿Qué le sirve a Colo Colo?

La realidad es que el “Popular” depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final del certamen internacional. De hecho, si el jueves le gana a River Plate, tendría 100% asegurado su paso a la próxima etapa. 

 

 

 

Ahora, si Alianza Lima logra un triunfo sobre Fortaleza acumularía 4 puntos, al igual que los brasileños.

Por lo tanto, si Colo Colo logra un empate en Argentina frente a River, sumaría 8 puntos, lo que le daría al equipo de Gustavo Quinteros su paso a octavos.

 

¿Dónde ver el partido de Alianza vs Fortaleza?

El trascendental duelo de esta noche entre Alianza Lima y Fortaleza se puede ver en Fox Sports a y a través de Facebook Watch.