¡100 años de Colo Colo!: Hinchas albos esperaron el centenario en el Monumental
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
Los incidentes frente a River Plate en el Estadio Monumental por Copa Libertadores dejaron grandes consecuencias para los albos.
La Comisión de Disciplina de la Conmebol decidió sancionar a Colo Colo con jugar sin público el próximo partido ante Fortaleza por Copa Libertadores, además de una multa de más de 77 millones de pesos por los incidentes protagonizados por los hinchas albos en el Estadio Monumental.
El Cacique infringió varios artículos del Código Disciplinario de la Conmebol, las cuales apuntan a la responsabilidad del club por el comportamiento de sus hinchas, de la seguridad y orden “tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio antes, durante y después del partido”.
En vivo | Universidad Católica tiene formación confirmada para ir por la hazaña ante Flamengo en Brasil https://t.co/539hbobkJz
— La Hora (@DiarioLaHora) May 17, 2022
Recordar que el duelo estuvo marcado por las “avalanchas humanas” que provocaron el ingreso descontrolado de hinchas sin entradas al estadio Monumental.
También se consignó lo sucedido en el primer tiempo con lanzamiento de proyectiles, bengalas encendidas y la interrupción del juego producto de hinchas que estaban en lugares prohibidos.
A pesar de la mala noticia, el club podría apelar al fallo pagando 3.000 dólares y posponer el castigo para el partido siguiente por torneos oficiales de Conmebol.
La @CONMEBOL sancionó a @ColoColo con un partido a puertas cerradas tras los incidentes en la previa del duelo ante River.
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) May 17, 2022
Se agrega una multa de 77 millones de pesos.
Fallo apelable.@ESPNFutbolChile pic.twitter.com/tw98szrZSJ
Pese a la cancelación de algunas actividades conmemorativas, fuegos artificiales y cánticos se tomaron Pedrero.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.