• 20 ABR DE 2024

"Todavía no me pagan los premios": Luis Jimenez lanzó potente denuncia contra la ANFP

Luis Jiménez lanzó fuerte crítica contra la ANFP (Foto:Agencia Uno) | Agencia Uno

El capitán de Palestino criticó que hasta la fecha todavía se le adeudan dineros desde Quilín.%26nbsp;

Luis Jiménez dejó caer una nueva bomba contra la ANFP. Esto porque ahora el experimentado delantero de Palestino salió a defender a los jugadores de la selección luego de que fuera apuntados por el Consejo de Presidentes como los responsables del déficit económico por el que atraviesa el ente rector del fútbol chileno.

En el programa Círculo Central, el emblema del cuadro árabe se encargó de esclarecer los dichos de los directivos de los clubes nacionales. Incluso declaró que a él aún le deben dinero de premios que ganó.

 Luis Jiménez jugando ante Venezuela por las clasificatorias mundialistas (Foto:Agencia Uno)

La crítica de Jiménez


Síguenos en: Google News


“A mi todavía no me pagan los premios. Ni siquiera sé de cuánto son los premios, ni siquiera pregunté. Recuerdo haberlo hablado con Claudio Bravo en su momento pero no lo tengo claro. He recibido un par de transferencias, pero no todo”, señaló Jiménez.

 

 

 

Sobre los dichos de la dirigencia de la ANFP, el capitán de Palestino reconoció que no le sorprendió, pero es como culpar a los jugadores de algo que no les corresponde a ellos. Además, afirmó que ningún jugador de la selección va por dinero. Es más, que él mismo no tendría ningún problema en jugar gratis.

La deficiente logística de la selección

Otro punto que se debatió en la conversación con Luis Jiménez fue sobre las precarias instalaciones con las que cuenta la selección chilena hoy en día, criticándolo duramente.

¿Dónde esta esa plata? Si tú me dices tiene un complejo a toda raja, como las selecciones europeas o brasileña, o si hubieran estadios o terrenos de juegos aceptables para Primera División. Los camarines en los que nos cambiamos son horrendos, una vergüenza”, señaló el volante".

 

Además, el “Mago” opinó que los dineros que se ganan en la selección, deberían ser para la selección y no para los equipos. La crisis económica del fútbol chileno no da tregua y las cosas van empeorando cada vez más.