• 19 ABR DE 2024

Jaime Valdés se despidió de San Antonio Unido para fichar por Santiago Wanderers

jaime_valdes-1.jpeg | AgenciaUno.

El volante de 41 años asumirá el desafío de jugar en Primera B junto a los caturros. "Nos puede dar esa pausa que nos ayudaría mucho, tiene la jerarquía y el trabajo para hacerlo", comentó Miguel Ponce, entrenador de Santiago Wanderers.

En horas de esta tarde se debería oficializar la llegada de Jaime Valdés a Santiago Wanderers. El volante de 41 años se despidió de San Antonio Unido, su antiguo club, para asumir el desafío de cambiarle la cara a los caturros en la Primera B de nuestro fútbol nacional. 

Fue el propio Miguel Ponce quien, tras el encuentro de este fin de semana versus Cobreloa, confirmó en conferencia el interés de los wanderinos por contar con los pases del “Pajarito”.

“Es el nombre más cercano que tenemos, está jugando y yo lo conozco. Nos puede dar esa pausa que hoy día vieron y nos ayudaría mucho. Tiene la jerarquía y el trabajo para hacerlo”, comentó el entrenador de los porteños, quien coincidió con Jaime Valdés en su etapa por Deportes La Serena.


Síguenos en: Google News


El volante de dilatada trayectoria en el extranjero alcanzó a disputar tres encuentros en la temporada 2022 con San Antonio Unido antes de arribar a Santiago Wanderers, equipo que marcha 14º con 11 unidades y a tres puntos de la zona de descenso.

“La partida de Jaime Valdés nos da tristeza, pero sabemos que es una forma de agradecer al jugador por todo su esfuerzo y cariño por la institución. Él vino al club desechando ofertas de Primera División y Primera B en su momento”, destacó a EnCancha Guillermo Lee, presidente del SAU, agregando que “por la amistad que tiene conmigo y Esteban quiso venir a echar una mano en cuanto al crecimiento institucional desde su experiencia en especial con los juveniles. Nosotros estamos muy agradecidos por eso, le deseamos lo mejor, creemos que le dio un toque de calidad a la Segunda División del fútbol chileno”.

“Le deseamos lo mejor y esperamos que junto a Santiago Wanderers logre conseguir el objetivo que tienen en mente y al menos clasifiquen a la liguilla del ascenso”, concluyó Lee.